lo Último


    Marca de automóviles pionera en patrocinio deportivo se reafirma como líder en el Perú

    La distinguida marca de automóviles Kia celebró el último 21 de noviembre su liderato en venta de automóviles con el lanzamiento de su nuevo All New Cerato 2019.

    El multinacional coreana celebró este 2018 muchos triunfos. Ya que desde el 2008 ha vendido más de 23 mil unidades y es su tercer año consecutivo como líder del segmento, logrando ser número 1 en ventas. El modelo Kia Río es el auto más vendido del país.

    Sobre las novedades del All New Cerato 2019, se encuentran más confort, seguridad, tecnología, conectividad y un diseño deportivo. Este último atributo en particular resalta a simple vista por la semejanza con el Stinger, el auto deportivo lanzado este año.

    La estrategia de marketing para el nuevo lanzamiento apostó por una fuerte campaña digital que destaca el modelo y el hashtag #AllNewCerato2019, #TeHaceElDía y #KiaFan.

    Cabe señalar que Kia destaca por su presencia en importantes eventos deportivos de la FIFA, UEFA, Australian Open, NBA, NFL, LPGA. En el Perú es pionera en el patrocinio de deportistas de alta competencia con el Kia Power Team formado por el judoca Alonso Wong, la voleibolista Maguilaura Frías, el tablista Piccolo Clemente, la velerista Paloma Schmidt y la atleta Kimberly García. Asimismo, los surfistas Sebastián Correa y Jonathan Gubbins son apoyados por la marca.

    Todos los derechos reservados - © 2018