lo Último


    [FOTOGALERÍA] La constelación de talentos del fútbol que brillarán en Lima 2019

    Un conglomerado de estrellas juveniles del fútbol resplandecerán en el torneo de fútbol de los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Lima (Perú) a finales de julio próximo.

    El torneo masculino en Lima 2019 reunirá a ocho selecciones del continente desde el 29 de julio cuando el balón empiece a rodar en el Estadio San Marcos, escenario para este deporte. Según la organización, habrán partidos desde las 10 de la mañana hasta las 8:30 de la noche. La gran final y definición de medalla de oro se realizará el 10 de agosto.

    Estados Unidos, Panamá, Jamaica consiguieron sus plazas en noviembre pasado en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf, confederación que aún debe definir en junio a su último representante.

    Por la Conmebol, los seleccionados que disputan el Campeonato Sudamericano Sub 20 en Chile disputarán los cupos para la cita panamericana determinados para los tres primeros puestos.

    En este Sudamericano se incuba el talento de 12 jugadores, que figuran entre los más valiosos del torneo, llamados a ser las figuras en el Mundial de la categoría y en Lima 2019. Conozcámoslos en esta fotogalería.

    P.H.A

    Todos los derechos reservados - © 2018