¡Los increíbles permisos de John Terry en el Aston Villa!
A pesar de que esta temporada llegó al cuadro de Birmingham, no deja de lado su preferencia hacia el club que lo formó.
John Terry ha sido uno de los más grandes defensas que ha tenido Inglaterra en su historia. Su calidad y liderazgo se ha visto reflejado en cada partido vistiendo las camisetas, tanto del Chelsea como de su selección.
Formado en las divisiones menores del conjunto ‘blue’ en donde pasó 15 años, pese a que tuvo un paso fugaz por el Nottingham Forest, se mantuvo como uno de los baluartes de la zaga londinense, llegando a ser reconocido como ídolo por parte de la afición de Stamford Bridge.
Sin embargo, para esta temporada, ante el término de su contrato con el Chelsea, no quiso ir a otro club de la Premier League para evitar enfrentarse a su equipo amado, y fichó por el Aston Villa, de la Championship (segunda división inglesa) en donde tiene unos privilegios de ‘crack‘.
En primer lugar, por contrato, tiene tres días libres a la semana, aunque de querer entrenar, lo hace en su ex-equipo, ubicado a 300 kilómetros de Londres, en Birmingham. Ahí se entrena dos o tres veces por semana, mostrando así su amor por el cuadro que lo formó.
No cabe duda, que a sus 36 años, se mantiene vigente y, pese a que actúa en una categoría menor a la Premier, sigue mostrando su categoría y su equipo se posiciona en el quinto lugar de la tabla de ascenso.